La Feria de Productos es el evento de cierre de cada período en el que los padres son invitados a recibir el regalo que los niños y las niñas construyen con esmero a lo largo de las diez semanas. También lo hemos nombrado como La Fiesta de la Cosecha haciendo alusión a recoger los productos de la siembra tanto individual como colectiva. 

El pasado Viernes 9 de septiembre nos embarcamos en un maravilloso viaje por el universo y de la de mejor manera nos invitaron a Soñar con los Cielos. El recibimiento fue con las presentaciones grupales de un bello y sensible repertorio de canciones y poemas, en donde la calidad Musical y Bilingüe fue celebrada por todos los asistentes. 

Transición y Jardín, “Los Soñadores de los Números” nos deleitaron con bellos productos; entre los más representativos “Pequeños Alquimistas”, el “Jardín Polinizador” y los “Números mágicos”. 

Podemos resaltar al Grado Primero con su calendario del tiempo y la recreación a escala de “La Zona Ricitos de Oro”, en Segundo hizo un viaje interdimensional en el cual le dieron vida a personajes importantes en la historia de la Astronomía: Galileo, Hipatia de Alejandría, Kepler y Carl Sagan, entre otros. El coloquio de Astronomía que se realizó en el grado Tercero, denotó en los expositores la excelente preparación y apropiación de los temas presentados, también cautivaron la atención con complejas construcciones geométricas y con la trayectoria en el tiempo de las expediciones espaciales.