Proceso de Admisión

Jornada Escolar

El GIM trabaja con calendario A, iniciando el tercer lunes de Enero y terminando el último día hábil de Noviembre de cada año.

La jornada escolar del CENTRO INFANTIL, que abarca desde Jardín hasta Tercer grado, es de Lunes a Viernes de 8:30 a.m.  a 3:30 p.m.

Mientras que la de los estudiantes de 4° a 11° es de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

El Gimnasio no recibe alumnos sino familias

Información Importante

Dadas a las condiciones asociadas a la Pandemia, nuestro cronograma de admisiones deberá ser rediseñado. Por esta razón, las solicitudes tramitadas por medio del Formulario de Contacto Inicial se atenderán una vez se definan las nuevas fechas del proceso.

Recuerde que puede consultar el Reglamento de Admisiones para conocer las generalidades más importantes.

Si ya conoce todos los detalles y desea comenzar el proceso de admisión diligencie el siguiente formulario.

APERTURA DE ADMISIONES 2021

La distribución de los cupos disponibles pueden ser consultados en el reglamento de Admisiones. Estos se concentran en los grados jardín, transición, primero, cuarto, quinto y séptimo del año 2021

Para conocer más detalles del proceso de admisiones y algunas características generales del modelo  puede consultar el Reglamento de Admisiones haciendo click AQUI.

Información Importante

Les informamos que, dada la contingencia asociada al COVID19, estamos atendiendo las dudas de las familias por medio de las siguientes líneas celulares.

Información General: 320-462-4639

Coordinación Centro Infantil: 320-459-9352