La graduación de nuestra primera generación del Bachillerato internacional se llevó a cabo el viernes 28 de marzo en la asamblea gimnasiana. Recoger los primeros frutos de este proceso del bachillerato internacional que inició cinco años atrás y que además es uno de nuestros objetivos fundacionales, ha sido gratificante y sobre todo, un aliciente para seguir alimentando este proyecto.

El ser parte de un colegio del mundo del IB, además de forjar una férrea voluntad de saber desde la emancipación, se convierte también en plataforma para que nuestros graduados  expandan sus horizontes,  enalteciendo sus propósitos personales y aprovechando la amplia oferta y opciones postsecundarias que encuentran en el mundo.

Sí, se necesita ser alguien virtuoso, como lo fueron ustedes, para asumir como propia aquella premisa que nos demanda “To be able to choose the line of greatest advantage instead of yielding in the direction of the least resistance.” Estamos muy orgullosos de los graduandos de esta generación 2025 que asumieron el reto a la altura de la institución.