Desde el mes de agosto la selección gimnasiana femenina prejuvenil de fútbol de salón empezó un proceso que ha dado unos frutos honorables tanto para el colegio como para el municipio de la estrella.

Estas chicas alcanzaron la fase departamental de los juegos intercolegiados y del 1ero al 4 de octubre, estuvieron en el Urabá Antioqueño, más específicamente en el complejo deportivo del municipio de Carepa. Allí representaron a La Estrella ante tres rivales; el torneo constó de dos grupos y sólo los dos primeros de cada uno pasarían a la semifinal.

En el partido contra San Pedro de Urabá el resultado fue 6 a 0 en contra, contra San Luis quedó 4 a 1 en contra y el último, con Betulia, quedó empatado 1 a 1. Con estos resultados no fue posible que la selección pasara a la final.

Celebramos el aprendizaje que dejó esta experiencia para las gimnasianas que conforman la selección, que desde el inicio de este año se dedicó con responsabilidad a sus entrenamientos y como equipo mantuvieron el vigor en cada partido.