El pasado sábado 18 de mayo, el GIM se llenó de música y alegría con la celebración de la tradicional viejoteca que reunió a estudiantes, profesores, padres de familia, exalumnos y demás invitados en una noche de festejo y camaradería.

El evento comenzó a las 7:00 p.m con la intervención musical del dueto Ramón y Guillermo que le dio una serenata a las madres y durante la noche, como es tradición, pudimos escuchar a los ensambles del colegio: Contemporánea y preadolescentes y al ensamble de los profesores de la Escuela de Música. Además se contó con una serie de actividades como rifas de anchetas, hora loca y una oferta variada de comidas y bebidas.

Este evento fue posible gracias al esfuerzo conjunto de todos los estamentos del GIM a los que agradecemos por su trabajo que permitió que lleváramos a cabo una exitosa viejoteca donde toda la comunidad disfrutó de un momento de integración y de un ambiente de celebración y alegría, proporcionando no sólo entretenimiento sino un fortalecimiento de los lazos comunitarios. Agradecemos a todos los asistentes y a la comunidad gimnasiana que hicieron posible este evento.