Como cierre del primer periodo, el pasado sábado 4 de mayo tuvimos el segundo taller con padres de este año, que tanto en el Centro Infantil como en el Colegio buscaba confrontar los avances y trazar las perspectivas respecto del cumplimiento de las metas a la luz del propósito de convertir el tiempo de ocio y el entretenimiento en el crisol que tiempla la personalidad de los gimnasianos.

En cabeza de la Rectoría, se convocó a la comunidad gimnasiana alrededor de los acontecimientos significativos del período como la refundación de la ética gimnasiana con las convivencias, la presentación de exámenes internos del IB, el montaje del Sistema de Investigación Escolar y los avances en la investigación del aula como sistema. Y durante las reuniones de grupo se trazaron perspectivas para los proyectos grupales sobre la base de una consolidada consciencia de los resultados cosechados en el primer periodo, además, se proyectaron las actividades previstas para el segundo periodo como el Festival de la Canción, la Feria de Ciencia, la obra de teatro, etc.

Todos los grupos y grados reportaron haber tenido un provechoso y significativo taller, comprometiendo a todos los entes del Gobierno Escolar en el desarrollo de este espacio.