El pasado Jueves 4 de abril recibimos en nuestras instalaciones a los colegios Antonino y Rudolf Steiner para realizar una Feria en la que la Universidad CES nos presentó, por medio de un conversatorio y actividades experienciales, los diferentes programas que ofrecen en la institución, como: Psicología, Derecho, Nutrición y Dietética, Medicina, Enfermería, Biología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, entre otros.

Esta experiencia aportó significativamente a los estudiantes en la exploración de sus intereses para la vida post-secundaria mientras disfrutaban de las actividades y conocían distintas opciones de carreras universitarias. Además de esto, la ocasión fue propicia para afianzar los lazos entre instituciones. En el GIM nos place ser anfitriones de eventos que contribuyen a esta creación de redes y al proceso de emancipación de nuestros estudiantes.