Ayer, miércoles 24 de enero, la comunidad gimnasiana retornó a sus actividades escolares con mucho entusiasmo para empezar este 2024 que estará lleno de retos y cambios, entre ellos, uno de los más significativos fue la refundación de la ética gimnasia con la creación de un nuevo grupo de pertenencia, lo que implicó una completa reestructuración.

Como es usual los alumnos y profesores de Colegio se reunieron en la asamblea inicial para saludarse y celebrar en el bello ritual de «repartición de almas», una tradición que adoptamos para informar a cada gimnasiano su colectivo y grupo de pertenencia. Este año los jefes bautizaron a cada uno de sus pupilos entregándoles las siguientes cartas:

El grado Once por su parte inició su año con un acto simbólico en el que entraron a la Asamblea General juntos y celebrando la llegada a su último grado escolar.

El Centro Infantil también recibió el 2024 con mucho entusiasmo y alegría, compartiendo actividades y juegos entre compañeros. Los espacios que más disfrutaron fueron el saludo donde se encontraron todos de nuevo, el comedor y el descanso. En general los niños gozaron de este primer día al encontrarse con sus amigos, profesores y conociendo a sus nuevos compañeros.