El pasado jueves 16 de noviembre se realizaron las segundas Muestras de la Escuela de Música de este año, esta vez concentradas en los estudiantes de colegio.
Aunque el tiempo no nos permitió mostrar todos los procesos que se cultivaron durante el año, en esta pequeña jornada pudimos ver los productos de instrumentos como canto, violín, batería, percusión, piano, guitarra y bajo eléctrico, subiéndose a escenario alrededor de 50 estudiantes.
Además, pudimos ver montajes en ensamble conformados por nuestros profesores durante la preparación para el evento y también otros que han sido conformados por estudiantes en sus espacios extracurriculares y que complementan el aprendizaje de su instrumento. Fue muy grato ver que en estos montajes no solamente había estudiantes de colegio sino también maestros y padres de familia que han hecho de la Escuela de Música un espacio crucial de esparcimiento y aprendizaje dentro de sus rutinas diarias.