En un evento lleno de alegría y emociones, el GIM celebró sus 25 años de educación personalizada de alta competencia. La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio reunió a los maestros, alumnos y familias fundadoras; rectores de los colegios hermanos con los que hemos compartido sueños; familias amigas y los miembros actuales de los estamentos de gobierno escolar que han sido parte esencial de este proyecto educativo desde su fundación en 1998.

La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos con la presentación de un documental que nos hizo recordar los orígenes y las historias que son testimonio de la búsqueda de esa utopía, la proyección de algunas fotos significativas y el discurso del fundador que resaltaba la manera en la que la realidad ha superado por mucho los sueños con los que se creó el Gimnasio Internacional de Medellín. Además, todas las personas que hicieron parte de la fundación de este proyecto recibieron un reconocimiento especial por su dedicación y aporte a la construcción de esta bella comunidad educativa.

La celebración concluyó con la presentación del nuevo video institucional y con una cena en la que los asistentes compartieron anécdotas sobre la historia del GIM y la música, la risa y la camaradería llenaron la sala mientras se celebraba este hito en la historia del colegio.

Agradecemos a todos los asistentes y esperamos seguir construyendo el mejor colegio del mundo.