El pasado sábado 28 de enero se realizó el primer Taller con Padres del 2023, en el que se plantearon asuntos cruciales sobre el horizonte próximo del proyecto gimnasiano.

Este año inauguramos el quinto sexenio de la historia del GIM «Democracia local y consumo responsable como buen vivir», lo que supone para todas las familias gimnasianas la revitalización de la adhesión al proyecto educativo y la conciencia respecto de las nuevas perspectivas dispuestas en el Plan Sexenal que se estrena.

En diferentes horarios, pero con un mismo enfoque, las reuniones del Colegio y el Centro Infantil tuvieron lugar, cumpliendo las expectativas que se tenían para esta jornada.

Desde la intervención rectoral hasta la reunión íntima de cada grupo se notó el optimismo de las familias gimnasianas frente a los desafíos venideros, así como la disposición entusiasta para hacer parte de ellos.

Un aspecto destacado de la jornada fue la presentación de la Escuela de Música, a la que están invitados todos los miembros de nuestra comunidad a matricularse y aprovechar esta oportunidad para aprender a tocar algún instrumento, así como para refinar la apreciación y el gusto musical.