Desde hoy, miércoles 25 de enero, la comunidad gimnasiana se vuelve a encontrar en el Recinto Escolar. Con algunos ajustes en los grupos formativos y los nuevos retos que el quinto sexenio «Democracia local y consumo responsable como buen vivir» nos dispone, le damos una calurosa bienvenida a las familias nuevas y reafirmamos nuestro afecto por la antiguas.

Como es usual los alumnos y profesores de Colegio se reunieron en la asamblea inicial para saludarse y para hacer la «Repartición de almas», una tradición que adoptamos para informar a cada gimnasiano su colectivo y grupo de pertenencia. Asímismo, en Centro Infantil los niños hicieron su saludo y se incorporaron a su nuevo salón, en el que pasarán el resto del 2023. La jornada de hoy fue alrededor de actividades que ayudaron afianzar los lazos de camaradería entre la Comunidad como encuentros de grupos y grados. y cuestionarios para conocer más sobre la vida e historia gimnasiana.

Estas son algunas fotos que nos dejan el primer encuentro del 2023: