Recordar, volver a pasar por el corazón, esta fue la intención con la que la comunidad gimnasiana se congregó el pasado sábado 27 de noviembre. Así el evento de clausura del Campo Vocacional de estadio III (4°, 5° y 6°): II. Extraños comienzos, como el Fashion Art de estadio V (9°, 10° y 11°) giraron en torno a esta portentosa facultad humana.

 

La primera de estas presentaciones públicas nos llevó a rememorar los orígenes de nuestra especie en el continente americano, fue todo un canto al sol y a la vida  que conmovió a los asistentes y desde ya dejó unas altas expectativas para su versión en el año 2023.

 

Por su parte el Fashion Art, Florilegio, fue un viaje a través de la historia institucional desde la trayectoria de este evento. Desde las primeras presentaciones aún sin título en el año 2006 hasta la más reciente, Urdimbre, hicimos un recorrido por algunos de los momentos más emotivos de este proyecto, esto de la mano de Flor y sus dos amigos, Topo y Consueta.

 

A continuación les compartimos algunas fotografías de esta velada. Como dice el cuento, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso sí que es cierto, ya que se trató de una ocasión que permitió que saliera a relucir lo más sublime de la sensibilidad de los gimnasianos.