Extra, extra, visita inesperada de Edgar Allan Poe al Gimnasio Internacional de Medellín.

Los asistentes a la obra  Los crímenes de la casa Usher, que se interpretó en el teatro de la Universidad Ces en la noche del Sábado 5 de noviembre, disfrutaron de un encuentro cercano con el autor norteamericano  Edgar Allan Poe a través de los sucesos que antecedieron el desplome de la Mansión Usher.

Durante todo este 2022 los alumnos de 7° y 8° grado estuvieron preparando su Obra de Teatro que para esta ocasión giró en torno a la aproximación a la singular perspectiva con que Edgar Allan Poe expone la forma como el hombre responde ante experiencias que cuestionan sus convicciones más radicales: la familia, la muerte, la amistad, el trabajo son algunos de los aspectos que se ponen en juego en la dramaturgia que logró conmover a todas las familias gimnasianas. A continuación les compartimos algunas fotos de esta velada y los invitamos a que estén atentos a nuestro canal de YouTube.