El pasado martes primero de noviembre, nuestra comunidad tuvo ocasión de reunirse para la tradicional Asamblea de Graduación. Este evento supone uno de los momentos más representativos del cierre de cada año escolar, allí se dieron a conocer los resultados de la ardua deliberación del Consejo de Maestros, que el día previo evaluó el proceso de cada estudiante de noveno a undécimo con el fin de reconocer la cosecha que nuestro proyecto educativo recoge en las manos de nuestros estudiantes más grandes.

El resultado principal de esta jornada fue la celebración pública del carácter y el proceso de nuestra cohorte de bachilleres 2022. De los 18 alumnos que la conforman cuatro de ellos recibieron de sus maestros la distinción de ser graduados con honores del Gimnasio Internacional de Medellín. A Paulina García, Sofía Álvarez, Miguel Bayona y Sofía Monsalve, les extendemos una afectuosa felicitación y así también a sus familias.