El sábado 16 de julio la comunidad gimnasiana se convocó alrededor del Taller con Padres de cierre del Segundo Período. Esta fue una jornada muy provechosa porque, por ser el primer encuentro del segundo semestre Escolar, no sólo fue ocasión para recoger la cosecha, sino también para hablar de todos los eventos y proyectos  que nos retan estos dos períodos que se avecinan. En la agenda de los grupos y del primer encuentro de todos en el coliseo del Colegio hubo tres temas que encabezaron: la Feria de Ciencia, el Foro de Filosofía Humanista y el Festival de la Canción. Para este último evento se dio lugar a un espacio solemne para escuchar a los finalistas y ganadores de cada Categoría. Se presentó el grupo Leones, que ganó la categoría grupal de Pieza Libre, Sofía Uribe, Florencia Álvarez y Santiago Garcés, que hicieron sus representaciones de la categoría Solista.

Este Taller con Padres, que es evento tradicional de la comunidad, nos deja estas fotos: