El pasado miércoles 30 de Marzo, los 12 jefes que ahora están en grado Once entregaron su cargo a distintos gimnasianos de la Comunidad. Fue una ceremonia muy solemne en la que cada uno leyó su carta de renuncia y le entregó su fuego, simbolizado en la vela, a cada reemplazo. La trayectoría en el cargo de la jefatura fue, para casi todos estos gimnasianos, desde el 2018 hasta ahora. Queda renovado el consejo de jefes y por ende los grupos y colectivos.

Del grupo Halcones partieron Pablo Gaviria, cuyo reemplazo fue Florencia Álvarez y Annais Oliver a quien relevó Alejandro Rivero. Del grupo Mirmidones el jefe Camilo Zuluaga se fue y llegó en su lugar Santiago Echeverri.  En Leones, partieron Miguel Bayona y Sara Ruiz, y sus remplazos fueron Juan José Arbeláez y Sara Bonilla, respectivamente. El grupo Quirones recibió a Jerónimo Gallego y Santiago Cuello como sus nuevos jefes y despidió a Sofía Álvarez y Paula Pinto. Del grupo Jaguares Samuel Zuluaga legó su tarea a Valeria hurtado Samuel Vélez a Pablo Hidalgo. Por último, tres jefes del grupo Argonautas partieron, Jacobo Maldonado a quien reemplazó Mariana Bolívar, Andrea Londoño a quien reemplazó Lucas Velásquez y Julián Velásquez a quien relevó Laura Jiménez.