Salidas pedagógicas

La Estrella Biodiversa

La Sala de Colecciones Biológicas de la Estrella es un proyecto en el que el GIM en convenio con la Universidad de Antioquia y la Alcaldía de La Estrella ha trabajo a lo largo de los últimos años. En el marco del desarrollo del proyecto, los estudiantes de Noveno a Once apoyados por los Maestros del área de Ciencias y Matemáticas, han realizado una serie de visitas y salidas de Campo a otras instituciones educativas de la Estrella para extender la invitación, dar charlas y contextualizar sobre el proyecto. La última salida tuvo ocasión el Miércoles 28 de Julio, fue del grado Noveno al Romeral con el Maestro Esteban Gañán y por otro lado, algunos estudiantes de nivel V visitaron la institución educativa Soleira con otros colegios pares para avanzar con el cumplimiento de los objetivos de La Estrella Biodiversa. De ambos eventos se recoge un panorama alentador al respecto de la perspectiva del proyecto.