{tab=Resultados}

NOTA: El Marco común europeo de referencia (CEFR) es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y logros de aprendizaje de lenguas extranjeras.

RANKING

STUDENT

TOTAL

CEFR LEVEL

GRADE

GROUP

1

MARÍA CAMILA GIL

117

C1

11TH

DRAGONS

2

GUILLERMO SUAREZ

113

C1

11TH

MYRMIDONS

3

MIGUEL TOBÓN

109

C1

11TH

DRAGONS

4

SANTIAGO DUQUE

96

B2

11TH

LIONS

5

SANTIAGO CADAVÍD

74

B1

10TH

LIONS

6

HAROLD ZULUAGA

71

B1

9TH

MYRMIDONS

7

ANDRÉS LÓPEZ

69

B1

7TH

LIONS

8

ALEJANDRO GARCÍA

68

B1

11TH

DRAGONS

9

LAURA BERDUGO

65

B1

11TH

DRAGONS

10

ANDRÉS COTES

59

A2

9TH

MYRMIDONS

11

LUNA GIRALDO

59

A2

11TH

DRAGONS

12

SUSANA MEJÍA

58

A2

10TH

LIONS

13

ESTEBAN GIRALDO

56

A2

11TH

LIONS

14

VALENTINA ZULUAGA

53

A2

8TH

LIONS

15

JUAN LUÍS RENDÓN

51

A2

8TH

MYRMIDONS

16

DAVÍD NARANJO

50

A2

8TH

LIONS

17

JUAN PABLO ARANGO

48

A2

9TH

MYRMIDONS

18

LUÍS ENRIQUE SOTO

47

A2

11TH

MYRMIDONS

19

ELISSA ACEVEDO

46

A2

7TH

MYRMIDONS

20

MARÍA CLARA MESA

46

A2

11TH

LIONS

21

ALEJANDRO SILVA

45

A2

7TH

LIONS

22

JORGE GARCÍA

45

A2

10TH

LIONS

23

VALENTINA ÚSUGA

44

A2

7TH

MYRMIDONS

24

NATALIA LOPERA

44

A2

9TH

DRAGONS

25

MARIANA YARCE

43

A2

8TH

DRAGONS

26

LAURA YARCE

42

A2

10TH

DRAGONS

27

JUAN CAMILO CUENCA

40

A1

7TH

MYRMIDONS

28

VALENTINA ROJAS

40

A1

8TH

LIONS

29

ALEJANDRO ESCOBAR

40

A1

9TH

MYRMIDONS

30

MATEO MEDINA

40

A1

9TH

DRAGONS

31

ÁNGELA ZULUAGA

40

A1

10TH

MYRMIDONS

32

JULIÁN LEAL

40

A1

10TH

DRAGONS

33

MATEO ECHEVERRI

39

A1

7TH

DRAGONS

34

RUBÉN GIRALDO

39

A1

8TH

LIONS

35

DANIEL ROMÁN

39

A1

9TH

MYRMIDONS

36

SARA  CASTRILLÓN

38

A1

8TH

DRAGONS

37

SEBASTIÁN MUÑOZ

38

A1

11TH

LIONS

38

CAMILA CADAVÍD

37

A1

7TH

MYRMIDONS

39

ANAIS FISCHLER

37

A1

7TH

MYRMIDONS

40

JUAN CAMILO HENAO

37

A1

8TH

DRAGONS

41

LAURA AVENDAÑO

37

A1

9TH

DRAGONS

42

ALEJANDRA PINEDA

37

A1

9TH

MYRMIDONS

43

ROLANDO LÓPEZ

37

A1

10TH

LIONS

44

JUAN P. JARAMILLO

36

A1

7TH

MYRMIDONS

45

JUAN FELIPE ZÁRATE

36

A1

8TH

MYRMIDONS

46

ANTONIO JOSÉ SOTO

35

A1

7TH

DRAGONS

47

CRISTIAN RAMÍREZ

35

A1

10TH

LIONS

48

JULIÁN ZÁRATE

35

A1

11TH

DRAGONS

49

MOISÉS RAMÍREZ

34

A1

10TH

LIONS

50

JUAN FELIPE DUQUE

33

A1

7TH

LIONS

51

DANIELA AGUDELO

33

A1

8TH

LIONS

52

ALEJANDRO GAVIRIA

33

A1

11TH

MYRMIDONS

53

MATEO GONZÁLEZ

32

A1

7TH

LIONS

54

SIMÓN SALAZAR

31

A1

8TH

LIONS

55

LAURA MUTIS

31

A1

8TH

MYRMIDONS

56

SEBASTIÁN CAÑAS

31

A1

9TH

MYRMIDONS

57

ANDRÉS GARCÍA

30

A1

8TH

DRAGONS

58

ANGEL MATURANA

29

A1

7TH

DRAGONS

59

ALEJANDRA CEBALLOS

29

A1

10TH

DRAGONS

60

VALENTINA GARCÍA

28

A1

9TH

DRAGONS

61

THOMAS MARÍN

27

A1

7TH

MYRMIDONS

62

MANUELA GARCÍA

26

A1

7TH

MYRMIDONS

63

ANDRÉS ESPINAL

26

A1

7TH

MYRMIDONS

64

ESTIVEN VALENCIA

26

A1

7TH

DRAGONS

RESULTS BY GROUPS

MYRMIDONS

LIONS

DRAGONS

A1

15

10

13

A2

6

7

4

B1

1

2

2

B2

0

1

0

C1

1

0

2

C2

0

0

0

 

RESULT BY GRADES

7th

8th

9th

10th

11th

A1

13

9

7

6

3

A2

3

4

3

3

4

B1

1

0

1

1

2

B2

0

0

0

0

1

C1

0

0

0

0

3

C2

0

0

0

0

0

TAKERS

17

13

11

10

13

COMPARATIVE

2009

2010

2011

A1

3

0

38

A2

14

27

17

B1

11

7

5

B2

6

1

1

C1

2

1

3

C2

3

2

0

TAKERS

39

38

64


Particularidades

  • En total, 33 de nuestros estudiantes presentaron por primera vez esta prueba, de los cuales 17 eran del grado séptimo, el cual a partir de este año seguirá midiéndose con esta prueba estandarizada consecuente con nuestro proyecto de bilingüismo.
  • Ninguno de los examinados superó o igualó el resultado que alcanzó en la prueba oficial MET del año anterior; por el contrario, muchos bajaron su nivel de desempeño.

{tab=Información}

El viernes 27 de mayo se realizó el Simulacro del Michigan English test.

100_5534


The Michigan English Test (MET) is an examination for test takers who want to evaluate their general English language proficiency in social, educational, and workplace contexts. The MET emphasizes the communicative use of English. It’s designed to measure proficiency in the following basic language skill areas: listening, reading, and language usage (grammar and vocabulary). The MET is offered monthly in authorized exam centers around the world, as for Medellín, it’s the CCA (Centro Colombo Americano). Actually, that’s the center in which we are going to measure our proficiency in the late october this year. By now, the simulation is our target and improving our previous results is our goal. Do your best, kids!

 

Juan Carlos Pizano.

International Language Area Coordinator.

 

 

 

 

 

 


 

100_5535

 

El simulacro MET del GIM ha sido adoptado por nuestro colegio como una herramienta de medición de carácter institucional respecto del nivel de competencia de nuestros estudiantes en inglés; además, ha sido un elemento de diagnóstico que ha servido para identificar dificultades  individuales y colectivas, cuyos datos sirven para estructurar planes de refuerzo que permitan elevar el conocimiento y uso del inglés.

Éste tiene como objetivos.

  • Lograr que nuestros estudiantes, a través del desarrollo del simulacro, se familiaricen con la estructura, contenidos y especificaciones de la prueba oficial, la cual mide nuestro nivel de competencia lingüística en inglés de acuerdo con los estándares internacionales.
  • Diagnosticar el nivel de desempeño de cada estudiante haciendo, además, el comparativo de sus resultados anteriores, cuyo paralelo será expuesto a la comunidad en una asamblea general.
  • Identificar las debilidades de cada estudiante con base en los resultados del simulacro que sirvan como indicadores de las estrategias a aplicar en el segundo semestre en algunos procesos del plan estratégico de aula en el área de Lengua Internacional.

{/tabs}