{tab=Resultados}
NOTA: El Marco común europeo de referencia (CEFR) es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y logros de aprendizaje de lenguas extranjeras.
RANKING |
STUDENT |
TOTAL |
CEFR LEVEL |
GRADE |
GROUP |
1 |
MARÍA CAMILA GIL |
117 |
C1 |
11TH |
DRAGONS |
2 |
GUILLERMO SUAREZ |
113 |
C1 |
11TH |
MYRMIDONS |
3 |
MIGUEL TOBÓN |
109 |
C1 |
11TH |
DRAGONS |
4 |
SANTIAGO DUQUE |
96 |
B2 |
11TH |
LIONS |
5 |
SANTIAGO CADAVÍD |
74 |
B1 |
10TH |
LIONS |
6 |
HAROLD ZULUAGA |
71 |
B1 |
9TH |
MYRMIDONS |
7 |
ANDRÉS LÓPEZ |
69 |
B1 |
7TH |
LIONS |
8 |
ALEJANDRO GARCÍA |
68 |
B1 |
11TH |
DRAGONS |
9 |
LAURA BERDUGO |
65 |
B1 |
11TH |
DRAGONS |
10 |
ANDRÉS COTES |
59 |
A2 |
9TH |
MYRMIDONS |
11 |
LUNA GIRALDO |
59 |
A2 |
11TH |
DRAGONS |
12 |
SUSANA MEJÍA |
58 |
A2 |
10TH |
LIONS |
13 |
ESTEBAN GIRALDO |
56 |
A2 |
11TH |
LIONS |
14 |
VALENTINA ZULUAGA |
53 |
A2 |
8TH |
LIONS |
15 |
JUAN LUÍS RENDÓN |
51 |
A2 |
8TH |
MYRMIDONS |
16 |
DAVÍD NARANJO |
50 |
A2 |
8TH |
LIONS |
17 |
JUAN PABLO ARANGO |
48 |
A2 |
9TH |
MYRMIDONS |
18 |
LUÍS ENRIQUE SOTO |
47 |
A2 |
11TH |
MYRMIDONS |
19 |
ELISSA ACEVEDO |
46 |
A2 |
7TH |
MYRMIDONS |
20 |
MARÍA CLARA MESA |
46 |
A2 |
11TH |
LIONS |
21 |
ALEJANDRO SILVA |
45 |
A2 |
7TH |
LIONS |
22 |
JORGE GARCÍA |
45 |
A2 |
10TH |
LIONS |
23 |
VALENTINA ÚSUGA |
44 |
A2 |
7TH |
MYRMIDONS |
24 |
NATALIA LOPERA |
44 |
A2 |
9TH |
DRAGONS |
25 |
MARIANA YARCE |
43 |
A2 |
8TH |
DRAGONS |
26 |
LAURA YARCE |
42 |
A2 |
10TH |
DRAGONS |
27 |
JUAN CAMILO CUENCA |
40 |
A1 |
7TH |
MYRMIDONS |
28 |
VALENTINA ROJAS |
40 |
A1 |
8TH |
LIONS |
29 |
ALEJANDRO ESCOBAR |
40 |
A1 |
9TH |
MYRMIDONS |
30 |
MATEO MEDINA |
40 |
A1 |
9TH |
DRAGONS |
31 |
ÁNGELA ZULUAGA |
40 |
A1 |
10TH |
MYRMIDONS |
32 |
JULIÁN LEAL |
40 |
A1 |
10TH |
DRAGONS |
33 |
MATEO ECHEVERRI |
39 |
A1 |
7TH |
DRAGONS |
34 |
RUBÉN GIRALDO |
39 |
A1 |
8TH |
LIONS |
35 |
DANIEL ROMÁN |
39 |
A1 |
9TH |
MYRMIDONS |
36 |
SARA CASTRILLÓN |
38 |
A1 |
8TH |
DRAGONS |
37 |
SEBASTIÁN MUÑOZ |
38 |
A1 |
11TH |
LIONS |
38 |
CAMILA CADAVÍD |
37 |
A1 |
7TH |
MYRMIDONS |
39 |
ANAIS FISCHLER |
37 |
A1 |
7TH |
MYRMIDONS |
40 |
JUAN CAMILO HENAO |
37 |
A1 |
8TH |
DRAGONS |
41 |
LAURA AVENDAÑO |
37 |
A1 |
9TH |
DRAGONS |
42 |
ALEJANDRA PINEDA |
37 |
A1 |
9TH |
MYRMIDONS |
43 |
ROLANDO LÓPEZ |
37 |
A1 |
10TH |
LIONS |
44 |
JUAN P. JARAMILLO |
36 |
A1 |
7TH |
MYRMIDONS |
45 |
JUAN FELIPE ZÁRATE |
36 |
A1 |
8TH |
MYRMIDONS |
46 |
ANTONIO JOSÉ SOTO |
35 |
A1 |
7TH |
DRAGONS |
47 |
CRISTIAN RAMÍREZ |
35 |
A1 |
10TH |
LIONS |
48 |
JULIÁN ZÁRATE |
35 |
A1 |
11TH |
DRAGONS |
49 |
MOISÉS RAMÍREZ |
34 |
A1 |
10TH |
LIONS |
50 |
JUAN FELIPE DUQUE |
33 |
A1 |
7TH |
LIONS |
51 |
DANIELA AGUDELO |
33 |
A1 |
8TH |
LIONS |
52 |
ALEJANDRO GAVIRIA |
33 |
A1 |
11TH |
MYRMIDONS |
53 |
MATEO GONZÁLEZ |
32 |
A1 |
7TH |
LIONS |
54 |
SIMÓN SALAZAR |
31 |
A1 |
8TH |
LIONS |
55 |
LAURA MUTIS |
31 |
A1 |
8TH |
MYRMIDONS |
56 |
SEBASTIÁN CAÑAS |
31 |
A1 |
9TH |
MYRMIDONS |
57 |
ANDRÉS GARCÍA |
30 |
A1 |
8TH |
DRAGONS |
58 |
ANGEL MATURANA |
29 |
A1 |
7TH |
DRAGONS |
59 |
ALEJANDRA CEBALLOS |
29 |
A1 |
10TH |
DRAGONS |
60 |
VALENTINA GARCÍA |
28 |
A1 |
9TH |
DRAGONS |
61 |
THOMAS MARÍN |
27 |
A1 |
7TH |
MYRMIDONS |
62 |
MANUELA GARCÍA |
26 |
A1 |
7TH |
MYRMIDONS |
63 |
ANDRÉS ESPINAL |
26 |
A1 |
7TH |
MYRMIDONS |
64 |
ESTIVEN VALENCIA |
26 |
A1 |
7TH |
DRAGONS |
RESULTS BY GROUPS
MYRMIDONS |
LIONS |
DRAGONS |
|
A1 |
15 |
10 |
13 |
A2 |
6 |
7 |
4 |
B1 |
1 |
2 |
2 |
B2 |
0 |
1 |
0 |
C1 |
1 |
0 |
2 |
C2 |
0 |
0 |
0 |
RESULT BY GRADES
7th |
8th |
9th |
10th |
11th |
|
A1 |
13 |
9 |
7 |
6 |
3 |
A2 |
3 |
4 |
3 |
3 |
4 |
B1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
2 |
B2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
1 |
C1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
3 |
C2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
TAKERS |
17 |
13 |
11 |
10 |
13 |
COMPARATIVE
2009 |
2010 |
2011 |
|
A1 |
3 |
0 |
38 |
A2 |
14 |
27 |
17 |
B1 |
11 |
7 |
5 |
B2 |
6 |
1 |
1 |
C1 |
2 |
1 |
3 |
C2 |
3 |
2 |
0 |
TAKERS |
39 |
38 |
64 |
Particularidades
- En total, 33 de nuestros estudiantes presentaron por primera vez esta prueba, de los cuales 17 eran del grado séptimo, el cual a partir de este año seguirá midiéndose con esta prueba estandarizada consecuente con nuestro proyecto de bilingüismo.
- Ninguno de los examinados superó o igualó el resultado que alcanzó en la prueba oficial MET del año anterior; por el contrario, muchos bajaron su nivel de desempeño.
{tab=Información}
El viernes 27 de mayo se realizó el Simulacro del Michigan English test.
The Michigan English Test (MET) is an examination for test takers who want to evaluate their general English language proficiency in social, educational, and workplace contexts. The MET emphasizes the communicative use of English. It’s designed to measure proficiency in the following basic language skill areas: listening, reading, and language usage (grammar and vocabulary). The MET is offered monthly in authorized exam centers around the world, as for Medellín, it’s the CCA (Centro Colombo Americano). Actually, that’s the center in which we are going to measure our proficiency in the late october this year. By now, the simulation is our target and improving our previous results is our goal. Do your best, kids!
Juan Carlos Pizano.
El simulacro MET del GIM ha sido adoptado por nuestro colegio como una herramienta de medición de carácter institucional respecto del nivel de competencia de nuestros estudiantes en inglés; además, ha sido un elemento de diagnóstico que ha servido para identificar dificultades individuales y colectivas, cuyos datos sirven para estructurar planes de refuerzo que permitan elevar el conocimiento y uso del inglés.
Éste tiene como objetivos.
- Lograr que nuestros estudiantes, a través del desarrollo del simulacro, se familiaricen con la estructura, contenidos y especificaciones de la prueba oficial, la cual mide nuestro nivel de competencia lingüística en inglés de acuerdo con los estándares internacionales.
- Diagnosticar el nivel de desempeño de cada estudiante haciendo, además, el comparativo de sus resultados anteriores, cuyo paralelo será expuesto a la comunidad en una asamblea general.
-
Identificar las debilidades de cada estudiante con base en los resultados del simulacro que sirvan como indicadores de las estrategias a aplicar en el segundo semestre en algunos procesos del plan estratégico de aula en el área de Lengua Internacional.
{/tabs}