El GIM celebró su Fashion Art 2023 con un homenaje a un cuento milenario. 
 
El pasado sábado 25 de noviembre, el GIM realizó su tradicional Fashion Art, un evento que reúne a los estudiantes de 9°, 10° y 11° en una expresión artística y cultural de alto nivel. El tema de este año fue Rubor, una adaptación del famoso cuento de Caperucita Roja, que cumple mil años de existencia en la lengua escrita.
 
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del colegio, que se convirtieron en un escenario dinámico y creativo para recibir a la comunidad gimnasiana y sus invitados. Los alumnos mostraron su talento y creatividad en diferentes manifestaciones artísticas, como la música, la danza, el teatro, la pintura y el diseño. 
 
El Fashion Art es una actividad pedagógica que se realiza durante todo el año en la asignatura de Arte y Cultura, dirigida por la profesora Adriana Roldán. La comunidad gimnasiana quedó encantada con el último resultado del año, que superó las expectativas de todos. Los estudiantes recibieron el reconocimiento y el aplauso de sus familias, sus compañeros y sus docentes, que valoraron su esfuerzo y su compromiso. El evento fue un éxito rotundo, que dejó un recuerdo imborrable en la memoria de todos los que lo vivieron.