El pasado miércoles 15 de noviembre participamos en la Feria Municipal de la Ciencia, la Innovación, la Creatividad y el Emprendimiento de la secretaría de Educación y Cultura de La Estrella. En la categoría básica María Paula Monrroy, David Londoño y Samuel Urrea presentaron el proyecto Ecología de los Suelos Siderenses, y Miguel Betancur, Dereck Fletcher y Juan José Velásquez el proyecto El ciclo de la materia orgánica del GIM. Y en la categoría bachillerato Mariana Atehortúa, Matías Torres y Luis Antonio Pacheco presentaron el proyecto La Estrella anfibia.

Ese día compartimos una jornada de intercambio de experiencias con estudiantes de otros colegios de La Estrella que en total mostraron 26 productos. Los gimnasianos destacan por la apropiación de las investigaciones, la calidad de los productos y el enfoque ético y ecológico de nuestros proyectos. En cada categoría se premiaron los primeros dos puestos y estamos orgullosos porque el proyecto El ciclo de la materia orgánica obtuvo el primer puesto en la categoría básica.