Durante los últimos meses, como es tradición, los alumnos de cuarto a undécimo participaron del torneo de voleibol en las categorías mixtas mayores y menores. La competencia en ambas categorías se caracterizó por ser emocionante y sobre todo honorable pues en todos los encuentros se pone en juego el compromiso, la ética y la cohesión de los grupos. Por esto mismo, el nivel deportivo tanto de los jugadores como de los árbitros fue elevándose a lo largo del torneo y los partidos fueron cada vez de mayor nivel.

Durante estos juegos fue significativo el interés de la comunidad por disfrutar de los partidos y el enérgico apoyo a cada uno de los equipos, elevando los ánimos de la comunidad y de los jugadores y haciendo estos espacios cada vez más significativos y bellos.

Luego de disputar la etapa de grupos y las semifinales, el viernes 8 de septiembre se jugaron las finales y entre el 6 y 7 de septiembre se definió el tercer puesto en cada una de las ramas. Los resultados entonces quedaron de la siguiente manera.

Mayores
Primer puesto: Halcones
Segundo puesto: Quirones
Tercer puesto: Leones

Menores:
Primer puesto: Jaguares
Segundo puesto: Quirones
Tercer puesto: Mirmidones

Felicitamos a todos los campeones y quedamos expectantes al siguiente torneo de este año.