El pasado sábado 9 de septiembre, en el teatro de la Universidad CES y bajo la dirección de los profesores Juan Gonzalo Jaramillo y Marcela Galeano,  los alumnos de los grados séptimo y octavo presentaron la obra de teatro “Sueño de una noche de verano” un clásico de la literatura universal escrito por William Shakespeare. Una comedia que tiene como temática central el amor. En esta puesta en escena también se realizó una adaptación con fragmentos de El banquete de Platón y de la mucho más reciente obra de Arístides Vargas La edad de la ciruela, todas ellas finamente hiladas para mostrar, desde diferentes perspectivas y sin renunciar al humor, las ideas, acontecimientos, sentires y demás pasiones que suscita el sentimiento más exaltado por la humanidad.

El evento reunió a una gran cantidad de asistentes que disfrutaron el talento de los chicos y aplaudieron los avances que se han cosechado en el proyecto de teatro escolar que el GIM ha venido desarrollando en este estadio de desarrollo.