El pasado jueves 7 de septiembre se realizaron las primeras muestras de la Escuela de Música de este año, concentradas específicamente en los estudiantes de Centro Infantil. Allí pudimos apreciar los procesos de iniciación musical, piano, batería, guitarra, violín y técnica vocal, en total se subieron a escenario 74 estudiantes, la mayor asistencia histórica hasta el momento. Esto es una evidencia del crecimiento y la consolidación de nuestra Escuela de Música, que a través de sus programas no solamente nutre las bandas y ensambles del GIM sino que sigue expandiendo los intereses de nuestros chicos, cultivando unas solidas bases teóricas y prácticas mediante nutridas experiencias musicales.

Esta fue una jornada bella y provechosa, donde los padres de familia, estudiantes y profesoras de Centro Infantil pudieron disfrutar de los productos que cada chico llevó al escenario.