El pasado sábado 26 de agosto celebramos nuestro primer cuarto de siglo con la fiesta de la familia, un evento que puso en juego la alegría, la historia, la adhesión y el trabajo en equipo de la comunidad gimnasiana.

Durante el transcurso del día tuvimos diferentes actividades de las que pudimos disfrutar como toldos con ofertas gastronómicas, juegos infantiles y tradicionales, bingo y música en vivo.

El evento logró ser un rico espacio de integración y celebración, con una nutrida asistencia de familias, exalumnos y amigos. Resaltando el arduo trabajo de todos los que hacen parte de la comunidad, lo que nos llevó a desarrollar todas las tareas y responsabilidades de manera satisfactoria, además, pudimos conseguir recursos para la continuación y desarrollo de proyectos de infraestructura escolar.

Así, nos reafirmamos como comunidad educativa que ha crecido y se ha mantenido firme gracias a la cohesión que se ha capitalizado en las distintas formas de interacción y pertenencia de sus miembros.

Extendemos un sincero agradecimiento a cada uno de los asistentes y participantes que hicieron este exitoso evento posible.