El espacio para darle recibimiento a las nuevas familias gimnasianas se ha afinado significativamente y se ha transformado en uno proceso cada vez más orgánico y familiar, lo que significa un triunfo en esa relación que pretende la construcción de un proyecto gimnasiano fuerte y comprometido con el principio de que el GIM no recibe alumnos sino familias. 

Así, el pasado sábado 29 de julio se desarrolló en el recinto escolar el Taller de Inducción de Familias nuevas. Este espacio, encabezado por el equipo docente de Centro Infantil, logró todos los objetivos que desde un principio habían sido planteados. La buena puntualidad fue un factor crucial que permitió el desenvolvimiento de la agitada agenda, que inició con una ponencia del Director General seguida también de una ponencia de la Directora de Centro Infantil e importantes intervenciones de miembros de COOCULTURA y el Consejo de Padres. 

Se logró una inmersión de los asistentes en la Didáctica del Juego compartiendo el espacio del comedor, las dinámicas Orff y Olimpiadas de la Inteligencia, propiciando un ambiente cálido y entusiasta. 

Dimos inicio a la integración de las nuevas familias y esperamos contar con su activa participación en todos los eventos venideros.