Durante el mes de abril, el Gimnasio recibió oficialmente la certificación que nos acredita como un colegio del mundo IBO (Organización del Bachillerato Internacional). Este logro llega luego de más de cuatro años de trabajo de investigación disciplinar y renovación curricular que marcaron la trayectoria institucional durante todo el cuarto sexenio.

Con este acontecimiento se abren nuevos retos para nuestra comunidad educativa, que ahora debe poner todo el empeño en la consolidación de una primera cohorte de bachilleres con una voluntad de saber férrea que le asegure una preparación óptima de cara a la exigencia académica.

Este proceso, que comenzó formalmente en el año 2019, nos ha permitido expandir la fronteras de las aulas gimnasianas al mundo del que hacen parte todos los colegio identificados con los valores humanistas que profesa la IBO y evaluar desde otros lentes los resultados de nuestro proyecto.