¡Siente la música, vive el festival!

El pasado 26 de mayo la comunidad gimnasiana se reunió nuevamente para la segunda jornada de eliminatorias del Festival de la Canción 2023, esta vez enfocadas en las categorías grupales. Todos los grupos formativos realizaron montajes memorables y con una participación muy nutrida, ya que al menos la mitad de los estudiantes del colegio se subieron a escena en alguno de los ensambles. Contamos también con la participación de varios exalumnos que hicieron parte de los montajes, apoyando a los grupos como directores musicales o como intérpretes.

Los jurados que nos acompañaron durante la jornada resaltaron el bello trabajo de los ensambles y la variedad de estilos musicales en escena. Así mismo, hicieron énfasis en la importancia de este tipo de espacios como una oportunidad de fogueo y disfrute para los músicos.

Así las cosas, los clasificados para la final fueron cinco en la categoría novatos y cuatro en las dos categorías restantes. Estos fueron los ensambles clasificados:

Moderna:
– Quirones