El pasado viernes 19 de mayo el GIM estuvo presente en el seminario ambiental del Colegio Soleira, que tenía como tema principal la soberanía alimentaria en contextos escolares.

El gimnasio participó con la ponencia llamada «Reserva Miraflores como aula viva para la investigación escolar» que estuvo dividida en dos partes: la primera se enfocó en la presentación y descripción de la reserva Miraflores y la segunda expuso cómo los proyectos de Feria de Ciencia del GIM han tomado la reserva como objeto de estudio y como aula viva para la investigación.

Al evento asistieron tres estudiantes y tres maestras gimnasianas dando cuenta también de los proyectos de Feria de Ciencia de los que hacen parte y de sus visitas a la Reserva Miraflores. La exposición estuvo a la altura esperada y cada una de ellas fue una muy buena representación del GIM.