«No conceder atención a la belleza del mundo es quizá un crimen de ingratitud tan grande que merece el castigo de la desdicha». Simone Weil

En el Centro Infantil se privilegia el poder de la pregunta para formar observadores de la naturaleza, lectores entusiastas, niños y niñas que aprenden el placer del descubrimiento y que adquieren la disciplina de la búsqueda. La Feria de Productos que cierra cada período escolar se asemeja a la fiesta de la cosecha y reúne a los padres de familia alrededor de los productos mejor cultivados por los gimnasianos más pequeños desde Prejardín hasta Tercero.

El pasado viernes 28 de abril fue la primera fiesta de la cosecha del año 2023 en Centro Infantil. En el momento general se presentaron los montajes musicales tanto de grupos como corales, una combinación entre canticuentos y poemas que llenó de alegría el recinto. Luego en los salones cada grupo expuso y presentó su trabajo, en el estadio II alrededor del Centro de Interés fue Antioquia, Epopeya de un pueblo. Y en el estadio I, los proyectos: Mi colegio, un mundo de seres extraordinarios y Artesanos de palabras también se materializaron en bellas presentaciones en el resto de aulas.