Con el esfuerzo y entusiasmo de todos llevamos a cabo una exitosa viejoteca, ¡muchas gracias!

El pasado sábado 22 de Abril la comunidad se encontró en la tradicional viejoteca para disfrutar de un espacio de esparcimiento entre las familias gimnasianas. El evento inició desde las 7:00pm, celebramos en un ambiente tanto alegre como festivo y recibimos en nuestro recinto escolar con afecto una alentadora asistencia que hizo de este espacio uno rico y exitoso. Además, tuvimos un nutrido repertorio musical que nos permitió gozar de la mano de los ensambles del colegio: Contemporánea y preadolescentes, el ensamble de los profesores de la Escuela de Música y la banda Los parranderos de Envigado, a la que pertenece uno de nuestros padres de familia.