Dos veces al año los Grupos formativos y los grados de Centro Infantil se van de convivencia. Estos encuentros, que tienen una duración de dos días, son el espacio diseñado por el GIM para afianzar la cohesión y para trabajar intensamente en los proyectos de cada Grupo.

Las primeras convivencias del 2023 ocurrieron los pasados 30 y 31 de marzo. Éstas tuvieron en común el enfoque hacia la revisión, evaluación y perspectiva de los proyectos de grupo.

De igual forma, otro de los ejes de este escenario pedagógico es la competencia por un botín que mide las fuerzas de cada uno de los colectivos del Grupo. Por medio de diversas actividades, que estrechan los lazos de camaradería entre los gimnasianos, cada uno de los colectivos intenta ganar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar primeros en la carrera por el gran premio que suele ser elegido por los mismos jefes.

En la tarde del viernes la felicidad y el cansancio que se reflejada en los rostros de los gimnasianos fueron la mejor evidencia del éxito de estas jornadas y esperamos que esto se vea reflejado en un cierre sobresaliente del primer periodo.