El pasado sábado 25 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del colegio la primera «Charla de padres GIM para padres GIM», una iniciativa encabezada  por el comité operativo del Consejo de Padres. Este espacio se creó con el objetivo de promover un escenario informal y ameno de reunión con padres nuevos y con aquellos que desean aclarar dudas sobre conceptos alrededor del modelo pedagógico del GIM.

Conformación de grupos, colectivos, estamentos del GIM y Coocultura fueron algunos de los temas de los que se habló en este encuentro; por supuesto también fue la orportunidad para recordarle a los padres los próximos eventos que están en el calendario de la comunidad para este primer semestre escolar.

Dado el buen recibimiento que tuvo esta charla en las familias gimnasianas, esperamos agendarla nuevamente al inicio de cada año escolar.

Esta es una postal que nos deja este encuentro: