Primer Taller con Padres 2022

Asamblea de planeación

El pasado sábado 29 de Enero las familias gimnasianas se congregaron alrededor del primer Taller con Padres 2022. Así, con una nutrida asistencia y con un inicio de agenda el tiempo estipulado, los puntos cruciales de la primera parte del Taller abordaron una presentación general del equipo docente y de los proyectos en los que la comunidad se embarca tanto para este último año del cuarto sexenio, como para el inicio del próximo.

Para este 2022 los cursos de la Escuela de Música, tema vertiente del Taller con Padres, continúa con sus cursos para toda la comunidad gimnasiana (desde Jardín a 11°).  Son ocho instrumentos que en total se pueden practicar y un curso de iniciación musical para los grados menores de Centro Infantil. Desde el 31 de Enero empezaron las clases ¡Las inscripciones siguen abiertas!

Por otro lado, todos quienes no habían tenido la oportunidad de conocer más detalladamente el engranaje de COOCULTURA, la cooperativa en la que se sostiene el GIM, hubo una rica introducción por parte de otra familias pertenencientes a esta. Para mayor información sobre la afiliación a esta, haga clic aquí.