Club de Senderismo

Vocacionalidad GIM

Durante las últimas semanas se han gestado algunos proyectos en aras de consolidar el Campo Vocacional del GIM. Entre ellos está el Club de Senderismo, dirigido por el maestro Alejandro García. Está concebido como un espacio para expandir los horizontes de los estudiantes y como una forma de conocer nuestro departamento y nuestro país a través de las caminatas en contacto con la naturaleza. El primer encuentro de esta Vocacional que se desarrolla en horario extracurricular fue el pasado domingo a Chorro Campanas en el municipio de Envigado. Las asistentes fueron varias alumnas del grado Once, que junto con el maestro encargado disfrutaron de la caminata y lograron el objetivo esperado para esta salida.

Estas son algunas imágenes que quedaron del recorrido: