conciertofashionCuerpo Eres… Por lo general, el arte griego se basaba en la belleza del cuerpo humano.

El día SABADO 27 DE NOVIEMBRE, a partir de las 7:00 pm el Gimnasio Internacional de Medellín se congregará alrededor de una fuerte y potente tradición, el Fashion Art y el Concierto Final. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del colegio, que se acondicionarán especialmente para recibir a toda la comunidad.

Para el Fashion Art, contaremos con un desfile de coloridos y hermosos trajes, cuyo diseño fue basado en el estudio de los temas de Arte y Cultura que abordaron durante todo el año y que despliegan todo su potencial creativo, no solamente en la concepción y desarrollo del traje, sino en la puesta en escena que recrearon para mostrar su diseño.

Seguidamente, nuestros más destacados músicos nos deleitarán con una extensa gama de música que ha dejado muy en alto el nombre de nuestra comunidad en los más destacados escenarios musicales de la ciudad. Contaremos además con nuestro Bello Ensamble Vocal.

Uno de los padres asistentes el año pasado aseguró: «Este es un espectáculo digno de mostrar en un escenario de la ciudad»

Esperamos contar con toda la comunidad gimnasiana, incluyendo a los exalumnos y sus familias, además de sus invitados.

Ahora, algunas fotos del Concierto y Fashion Art GIM 2009…

{gallery}vida_gimnasiana/eventos/conciertofashion2010/fotos2009/{/gallery}